Los días no son lo mismo sin ti.
Ni siquiera el sol brilla con la misma intensidad, ni los niños corren y gritan tanto como antes. El panadero ya no me desea un buen día, quizás porque sabe que no lo tendré. Apenas salgo más allá del portal, y bajo sólo para recoger las cartas de Daniela. Las lágrimas se me congelan antes de caerse en el vacío tras deslizarse por mis mejillas.
Mi vida es ahora una película en blanco y negro, y el sonido de la lluvia golpeando las lápidas de granito se ha convertido en mi banda sonora. Han pasado ciento ochenta y tres días desde que duermo sola en nuestra cama. La casa carece ahora de aquella luz y aquel calor acogedor que tú aportabas.
Creo que sé lo que haré ahora: rendirme. Me quedaré aquí, tumbada, sobre los azulejos fríos y blancos como la nieve que se amontona a ambos lados de la puerta, y esperaré a que el aire deje de llegar a mis pulmones.
(Este verano he abandonado a mis caramelos azules y me he centrado muchísimo más en la fotografía (podéis comprobarlo en mi Flickr). Pronto veréis novedades y (bastantes) cambios aquí.)

6 comentarios:
ohhh precioso ;)
Muchas gracias. :)
He leído éste y el siguiente. Ambos me han gustado. Aunque si me das a elegir, me quedo con este, puede ser porque me siento identificada, o porque simplemente soy rara y me van las cosas tristes, melancólicas. xDD
Es agradable leerte, sigue así. Esperaré el siguiente. ^^
P.D.: Nunca te había comentado, a pesar de que tengo tu blog en favoritos desde hace algún tiempo.No sé por qué, quizás me "notes" por aquí más a menudo a partir de ahora.
Un beso. :)
¡Muchas gracias! Aaay, de verdad que no sabes la ilusión que me hace ver comentarios así. (L) Me alegra muchísimo que alguien siga el blog (con lo abandonado que está u.u) y que le guste mi trabajo. Últimamente estoy mucho más activa en mi Flickr ( http://www.flickr.com/photos/rainlblueberry/ ), pero intentaré subir más cosillas aquí y reformarlo de una ver por todas.
¡Un beso y muchas gracias por todo!
Nunca he comentado,pero llevo cierto tiempo leyendo tu blog...Y si tuviera que quedarme con uno de tus textos,sería este. Me veo reflejada en él y va tan acorde con la melodía que suena en el playlist...(L)
No os podéis imaginar cuánto me alegra saber que alguien sigue esto, con lo abandonado que está. Muchas gracias. :) Admito que a veces también yo me siento identificada con este texto más que con cualquier otro.
(En unos instantes subiré otro relato del mismo tipo.)
Publicar un comentario