De todas formas, nunca está bien que se vayan los genios. Y menos, si son jóvenes.
Mostrando entradas con la etiqueta comentarios. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta comentarios. Mostrar todas las entradas
lunes, 4 de abril de 2011
Dicen que siempre se van las mejores personas. Quizás tengan razón, o quizás sólo nos fijamos en las buenas que nos faltan.
De todas formas, nunca está bien que se vayan los genios. Y menos, si son jóvenes.
It's better to be hated for what you are, than to be loved for what you're not...
De todas formas, nunca está bien que se vayan los genios. Y menos, si son jóvenes.
Caramelo con sabor a
comentarios,
fotografías
miércoles, 5 de enero de 2011
Un hasta luego a Fairy Oak
Nadie dijo que los acontecimientos tristes fueran fáciles de asimilar, y si alguien lo dijera, estaría muy equivocado. Saber que algo que ha formado parte de tu vida, se termine para siempre no es tan sencillo. Y quizás solo sean palabras, pero son palabras escogidas y colocadas en su lugar exacto para hacerte sonreír, para dejarte con la intriga o para hacerte soltar alguna lágrima. Quizás soy yo la única que entra en cada libro que lee, y que ríe y llora con los personajes.
Fueron muchos años con ellas. Pervinca, Vainilla y Felí.
Ahora toca decir adiós, y tras tanto tiempo siguiéndolas, no creo que sea fácil despedirme. Por supuesto, siempre puedo volver a leer una y otra vez los libros, pero no será lo mismo, porque cuando acabe uno, no estaré esperando como una loca a que salga el siguiente.
Tengo en mis manos el último tomo de esta gran aventura que ha durado cinco años, desde aquel once de junio de 2006. El último libro, el que despide esta historia.
"El Secreto de las Gemelas", "El Encanto de la Oscuridad", "El Poder de la Luz", "El Capitán Grisam y el Amor", "Los Hechiceros Días de Shirley", "Flox de los Colores" y "Adiós, Fairy Oak".
Estas más de 2.450 páginas me han llevado a un reino mágico, y serán inolvidables porque me han acompañado durante los días más felices y más tristes de mi vida.
Por último, y aunque sea inútil que lo haga, quiero agradecer a Elisabetta Gnone su existencia, sus historias y sus palabras.
Fueron muchos años con ellas. Pervinca, Vainilla y Felí.
Ahora toca decir adiós, y tras tanto tiempo siguiéndolas, no creo que sea fácil despedirme. Por supuesto, siempre puedo volver a leer una y otra vez los libros, pero no será lo mismo, porque cuando acabe uno, no estaré esperando como una loca a que salga el siguiente.
Tengo en mis manos el último tomo de esta gran aventura que ha durado cinco años, desde aquel once de junio de 2006. El último libro, el que despide esta historia.
"El Secreto de las Gemelas", "El Encanto de la Oscuridad", "El Poder de la Luz", "El Capitán Grisam y el Amor", "Los Hechiceros Días de Shirley", "Flox de los Colores" y "Adiós, Fairy Oak".
Estas más de 2.450 páginas me han llevado a un reino mágico, y serán inolvidables porque me han acompañado durante los días más felices y más tristes de mi vida.
Por último, y aunque sea inútil que lo haga, quiero agradecer a Elisabetta Gnone su existencia, sus historias y sus palabras.
Caramelo con sabor a
comentarios,
Fairy Oak
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
